domingo, 27 de enero de 2013

Óptica Márquez FS, 1 - J.C. Caja Segovia B, 3

Hoy teníamos un partido importante si no queríamos perder el tren de la Liga para optar a clasificarnos para la fase final, pero lo hemos desaprovechado. Hay que decir a nuestro favor que veníamos a este encuentro con numerosas bajas. Las más importantes las de Kike y Aitor en defensa, lo que nos obligaba a todos a echar una mano añadida atrás.

En mi opinión, hoy ha sido un partido entre dos equipos muy parejos que hemos jugado un partido de tú a tú. La única diferencia es que la pegada del Caja Segovia ha sido superior a la nuestra.

Al descanso nos hemos ido perdiendo 0-2, un resultado muy injusto para el número de ocasiones que hemos tenido, demasiado castigo para lo que ha sido el encuentro.

Lamentablemente también hay que hacer una mención especial a la actuación del árbitro. Todas sus intervenciones siempre eran para perjudicarnos, llegando a expulsar a Pachi y Muri con tarjetas inmerecidas. Pero ya conocíamos de sobra a este árbitro de temporadas pasadas y sabíamos que nos tiene hecha la cruz.

Ya hemos jugado tanto la ida como la vuelta con los dos primeros clasificados de nuestra Liga. Ahora tenemos que volver a recuperar las sendas de las victorias y mantenernos en los puestos de arriba.

1 comentario:

  1. Un mal partido y jodidos por el árbitro. Estas cosas pasan. Ánimo y a por el siguiente encuentro.

    ResponderEliminar