lunes, 8 de abril de 2013

Óptica Márquez, 3 - La Naranja Mecánica, 3

Los partidos en los que no hay nada en juego son difíciles de disputar... y más aún si son previos a la cita más importante de la temporada. Relajación, falta de intensidad o reservas a la hora de meter el pie son algunos de "males" que suelen padecer los equipos en esta situación. No fue nuestro caso.

El encuentro ante La Naranja Mecánica lo afrontamos con una gran actitud. Desde la primera jugada se notaron las ganas y la motivación, que no bajaron a medida que fueron realizándose los cambios. Los goles de Pachi y Loren pusieron de cara el marcador, pero nuestro rival no bajó los brazos.

Enfrente tuvimos un buen equipo, con características parecidas a las nuestras: peleón, batallador, con velocidad,... Nos dejamos llevar a un cuerpo a cuerpo con el partido controlado que nos pasó factura. Un error grave. Nuestro rival fue capaz de anular nuestra ventaja, incluso el buen gol de Javi en la segunda parte, y rescató un punto en este último partido de Liga de manera merecida.

Nosotros debemos pensar ya en el choque del próximo domingo ante La Gamba. Evidentemente no somos favoritos, y menos aún con las bajas con las que iremos, pero ¡QUÉ COJONES! Van a tener que currarse la victoria porque no les vamos a regalar nada.

4 comentarios:

  1. Aquí es donde nosotros lucharemos y aquí es donde ellos morirán!!!

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que ese partido iremos a ganar, yo os animaré desde el banquillo casi todo el tiempo...PERO A GANAR!!

    ResponderEliminar
  3. Típico partido en el que no nos jugamos nada y estamos sin la motivación extra de otras veces.

    Mucha suerte para el próximo. Misma mentalidad y motivación que cuando hemos jugado contra los PC ;)

    ResponderEliminar