domingo, 2 de diciembre de 2012

Jamelgos, 1 - Óptica Márquez, 10

A priori parecía un partido sencillo porque nos enfrentábamos al colista de la Liga, pero cuando vimos las numerosas bajas con que nos presentábamos al encuentro, la dificultad empezó a crecer. Entonces, comprendimos que debíamos tirar de casta para no perder puntos que luego pudiésemos echar en falta al final de la temporada.

Nos presentamos al partido 7 jugadores y, aunque alguno de nosotros no estábamos al 100%, había que hacer un esfuerzo. Lo mejor del partido, sin duda alguna, fue el estreno en esta temporada de nuestro jugador lesionado Borja, que pudo disfrutar de minutos y empezar a coger ritmo de competición.

Desde el pitido inicial salimos con muchas ganas de resolver el partido cuanto antes y de tener las menos complicaciones posibles, ya que no estábamos con todo nuestro arsenal. Y así lo hicimos, en los primeros 5 minutos ya íbamos por delante en el marcador 0-3. El rival se vio contra las cuerdas. Pudimos jugar mucho más tranquilos y siempre dominando la situación. Nos fuimos 0-5 al descanso, un resultado poco abultado para todas las ocasiones que tuvimos.

Gracias a tener el partido resuelto, la segunda parte fue todo un paseo. Y aunque todo parece que ha sido un partido perfecto y de color de rosas, hay errores que debemos tener en cuenta. Como el partido estaba resuelto fuimos más libremente a incrementar el marcador y empezamos a cometer errores y pérdidas de balones tontas, lo que hizo que el rival tuviera muchas más ocasiones que en la primera parte. Pero ahí estaba Muri que resolvió todo con la seguridad que le caracteriza. ¡Hasta el gol de los Jamelgos estuvo a punto de pararlo!.

Todos hicimos un partido muy bueno y completo, pero hoy tenemos que destacar el partidazo de Javi, de nuestro 9, que terminó el partido con un hat-trick tanto en goles como en asistencias.


Conclusión ¡otra victoria más y otros 3 puntitos a la buchaca!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡GRANDE EQUIPO!!! Estos partidos son vitales, no puedes fallar si quieres terminar arriba.

    ResponderEliminar
  2. Como le pasó al Madrid frente al Betis, vamos

    ResponderEliminar