
La verdad es que empezamos muy bien el partido, sin dar opciones al otro equipo y encerrándolo en su campo. En los cinco primeros minutos nos pusimos 3-0 en el marcador, con Rubén en modo estrella, ya que conseguió un hat-trick. Metiendo un gol desde su campo y otros dos gracias a dos buenas jugadas colectivas.
A partir de aquí fue otro partido. Lo empezamos a ver tan fácil que bajamos el ritmo y dejamos que empezara a tener ocasiones el otro equipo, menos mal que siempre está Muri, un seguro bajo los palos. Hay que decir que fallamos cantidad de ocasiones para habernos ido al descanso con un marcador más abultado pero sólo fue un 3-1.

La conclusión de todos en el postpartido es que hemos jugado muy mal y nos hemos podido complicar el partido sin necesidad. Pero aunque parezca mentira estos encuentros son difíciles de jugar. Al verte tan superior, es complicado mantener la intensidad durante todo el partido; se peca muchas veces de individualismos y conducción de balón en vez de hacerlo más participativo y sencillo. Lo positivo es que son tres puntos más en nuestro casillero y mantendremos una jornada más la tercera posición, alejando a un perseguidor a 7 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario