domingo, 18 de noviembre de 2012

Óptica Márquez, 8 - Centauros, 2

Los buenos equipos, los equipos hechos y formados, se ven en partidos como el de este domingo ante Centauros. Tras la derrota ante Los PC teníamos la obligación de ganar, y además debíamos hacerlo con una buena actuación para recuperar sensaciones. Cumplimos, y con nota, como demuestra el marcador final.

Nuestra superioridad fue palpable desde el primer minuto, pero había que transformarla en goles, algo que no siempre ocurre. Con espacios y un rival que dejaba jugar, nos sentimos muy cómodos sobre la pista, lo que se reflejó a la hora de generar ocasiones. Nos costó abrir la lata, pero Rubén lo hizo en el momento oportuno (Centauros empezaban a dar algún susto) y con un gol estratosférico: zurdazo imparable.

A la raíz de ponernos por delante, el encuentro fue lo que nosotros quisimos que fuera. Seguimos creando oportunidades de gol, las suficientes para haber finiquitado el encuentro de no haber sido por la nefasta primera mitad cara a portería de Rober. Si hubiera tenido un mínimo de acierto, hubiera marcado un saco de goles con el que ya tendría sentenciado el 'pichichi' del equipo.

Cualquier otro se hubiera cortado las venas (o los pies) pero Rober no dejó de intentarlo. Encontró su premio y se marchó a casa con un hat-trick y el balón firmado por todos (¿te lo dio Paco, no?). 



Salvo un par de arreones de Centauros, no tuvimos apenas sufrimiento. Los tantos fueron subiendo al marcador sin pausa: Antonio se estrenó esta temporada, Loren hizo un doblete y Paco logró el suyo con una acción llena de "sutileza".

Prueba superada, partido ganado tirando de oficio y con ratos de buen juego. Que pase el siguiente.

1 comentario:

  1. Grande equipo!! Muy buen partido!! Pero aunque no haya metido ningún gol hoy, el mejor del partido ha sido Javi con diferencia con 3 asistencias y ningún fallo!!

    ResponderEliminar