lunes, 5 de noviembre de 2012

Azikate, 0 - Óptica Márquez FS, 9

El de este domingo era un partido marcado en el calendario, tal y como se pudo observar en diversas declaraciones recogidas en medios y redes sociales. Había ganas de derrotar a Azikate, un rival clásico que siempre nos ha planteado encuentros complicados. Y esta vez transformamos las ganas en intensidad y buen juego.

El mérito de la victoria fue completamente nuestro. Sin duda realizamos el mejor partido que hemos jugado desde que formo parte del equipo. Una buena y adelantada presión nos facilitó recuperar el balón en posiciones muy cercanas a su portería, con el consiguiente peligro casi inmediato. Paco no tardó en abrir el marcador con un disparo desde campo propio aprovechando que su guardameta estaba muy adelantado.

Sí es cierto que ellos disputaron el choque con jugadores de campo como portero, y sin cambios, pero nosotros hicimos todo bien para aprovechar estas circustancias. Por momentos les asfixiamos, no les dimos tregua, generando una ocasión tras otra. Los goles fueron cayendo sin pausa: Rober por partida doble, Kike, Loren, de nuevo Paco, Rubén, Javi, un servidor,...

El 9-0 final reflejó con justicia la distancia que hubo sobre la pista. Pero no todo van a ser piropos: nos falta movilidad en el juego de ataque (solemos ser muy estáticos, sin apenas rotaciones ni desmarques), y hubo dos equipos claramente diferenciados, algo que se puede evitar mezclando más al hacer los cambios (palo a Borja).


3 comentarios:

  1. Partidazooooooo!!! Gran momento

    Javi JL09

    ResponderEliminar
  2. Con esa intensidad tenemos que jugar todos los partidos!! Y perderemos muy pocos!

    ResponderEliminar